Manualidades de Halloween super rápidas...


halloween-manualidad-calabaza
Si os gusta preparar decoraciones de Halloween junto a los peques, os encantarán las ideas para hacer calabazas de papel que os traemos hoy.Con un poco de maña e imaginación, podéis crear divertidísimas calabacitas de halloween, para colgar a lo largo y ancho de vuestro hogar. Se trata de una divertidísima actividad con niños, ¡no os perdáis este post!

Manualidades infantiles con papel
Para empezar, cortad tiras de cartulina naranja: 1 de 15cm de largo y 2.5cm de ancho, 2 de 18cm de largo y 2.5 de ancho, 2 de 23cm de largo y 2.5cm de ancho y 2 de 28cm de largo y 2.5cm de ancho. Colocad la tira más pequeña en el centro y ordenad las demás por tamaño de manera que las más largas queden en el exterior. Grapad o aseguradlas con un clip en la parte superior y repetid el procedimiento en la parte inferior.
Cortad luego una tira de cartulina marrón de 1cm de ancho y 7,5cm de largo y enrollarla alrededor de un lápiz para lograr la forma curva del tallo de la calabaza. Cortad también dos hojas en cartulina verde. Finalmente, asegurad las hojas, el tallo y un trozo de cuerda en la parte superior para poder colgar las calabazas de Halloween.
Halloween: hacer calabazas de papel
Esta manualidad de Halloween es todavía más fácil. ¿Os animáis a transformar una lámpara de papel en una calabaza de Halloween? Comprad una lámpara de papel amarilla o naranja, como más os guste,  y luego agregadle una gran hoja de cartulina verde, dos limpiadores de pipa marrones en forma de espiral y un cono hecho con hojas de papel higiénico y envuelto en cinta marrón para el tallo. ¡Listo!
Por supuesto, no os olvidéis de agregar un trozo de cuerda para poder colgar estas simpáticas calabazas de Halloween de papel.
Ideas para hacer calabazas con papel
¿Os gustan estas decoraciones de Halloween? ¡Son divertidísimas! ¿Lo mejor? Podéis usarlas comocentros de mesa de Halloween, para decorar las escaleras o las estanterías. ¡Donde más os gusten!
Halloween: manualidades infantiles
Si cortáis tiras de cartulina naranja (o cualquier otro papel grueso que os guste) de aproximadamente 30cm de largo y 2.5cm de ancho y realizáis un agujero justo en el medio de cada una de ellas, luego tan sólo os será necesario un clip de papel estilo mariposa para unir todas las tiras. Luego, las separáis un poco y las dobláis formando la calabaza, por supuesto aseguráis con otro clip. Tan sólo os faltará agregar unas hojas verdes y un tallo para tener una bonita y original calabaza de Halloween.



No hay comentarios:

Publicar un comentario