Manualidades para el día de la madre

dietario día de la madre
Este domingo algunos países festejarán el día de la madre, aquí les dejo manualidades guapísimas que encontré por internet para sorprendernos, he puesto recetarios, pero pueden ser agendas, cuadernos, en fin, los podemos personalizar según el presupuesto y las ganas!!!!.....a mi sinceramente me encantan!!!!









Recetarios super chulis:

Telas varias
ideas de materiales
Papeles de colores de regalo
Cuadraditos de cartón corrugado
Botones
Cintas de tela de colores pastel
Anillas de carpetas o cintas de colores
Papel blanco para el recetario (mucho) o fichas de colegio.
Cartón duro para las tapas
Cola blanca
Pincel cerdas planas
Rotulador permanente


Según el material que tenemos, podemos hacer infinidades de ideas, pongo aquí unas fotos de recetarios divinos que vi por internet para que nos ayuden a dar ese empujoncito para que nuestra imaginación vuele.....


A este recetario, le podemos agregar separadores por dentro, así diferenciamos las recetas, y les podemos pedir a los niños que recorten de revistas algunas recetas o escriban ellos la comida favorita que es hace su mamá.


día de la madre agenda




Este es un cuaderno de tapa dura forrado con cartón corrugado, y decorado con botones y cinta de papel tipo rafia, queda muy rústico, super lindo, por dentro podemos hacer lo mismo que en otro recetario, escribir la receta favorita de mamá.


Este es mas simple, hecho con papel secante (o podemos usar un cartón blanco bien duro, para que haga de tapa, el dibujo puede ser libre, es mas creativo, ya que los niños son quienes pueden dibujar y pintar la tapa a su gusto. Este es ideal para hacer con niños pequeños, de jardín. 



Aquí les dejo unas plantillas que pueden usar para decorar los recetarios:









1 comentario: