Premio Dardos

Hoy he recibido una excelente noticia, el blog Cupcakes El Teide me ha obsequiado la alegría de mi primer premio Dardos!! pues como recién empiezo, no conozco muchos blogs, y gracias a este reconocimiento he recibido un listado completito de verdaderas artistas de la repostería, emprendedoras con un talento maravilloso, porque quien da un mordisquito a estas creaciones, queda hechizado! 
Les dejo aquí el listadito completo para que visitemos juntos, luego me cuentan al detalle que os ha parecido, mientras tanto voy preparando mis premio Dardos!!!!





lasupermamy.blogspot.com.es

"El origen de este premio permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. Este galardón “virtual” es otorgado en reconocimiento al trabajo de bloggers y fanpages por aportar valores personales culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original. Estos Premios Dardo se crearon con la finalidad de promover la confraternizan entre bloggers y fanpages."

La aceptación de este premio conlleva una serie de acciones:

1. Mostrar la imagen de este en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que te otorga el premio.
3. Escoger 20 blogs a los cuales premiarías por los valores que aportan.

Ahora me toca conceder el Premio, por el gran trabajo que hacen, constancia, y compañerismo son las siguientes páginas:
Cupcakes El Teide
1 La Super Mamy
2 Atelier de tartas
3 Mi cocina un Pedacito de cielo
4 Motivada con la cocina
5 De Dulces y Mas
6 Recetas Fáciles y Deliciosas
7 Canela y Chocolate
8 Petite Sucreries
9 Chocoas
10 La Cocina de Sabela
11 Comer y Cantar
12 Mi Dulce Tentacion
13 Mi rinconcito de Punto de cruz
14 Cuchillito y Tenedor
15 La luna en Dulce
16 Lila Loa
17 Señorita Mandarina
18 La Cocina para Burros
19 Ven a mi cocina
y 20 Caperucita Roja

Son todos unos artistas a la hora de enganchar al lector.... Exitos!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario