Semana de cumples: juegos de Angry Birds

resultado final Angry birds infantil
Aquí les dejo paso a paso un juego para que participen los invitados al cumple, con unas latas vacías y pintadas podemos hacer maravillas, necesitamos:


  • pintura acrílica verde, negra, amarilla, blanca y roja, 
  • las plantillas que usamos para los globos pero en tamaño reducido, puedes descargarlas aquí
  • una pelota roja
  • latas vacías, limpias y con los bordes bien protegidos para evitar heridas.


paso 1 Angry Birds
 Pintamos las latitas de verde, dejamos secar, luego marcamos con rotulador negro usando las plantillas de los globos (las pueden descargar aquí) impresas en tamaño reducido para que quepan en el frente de la latita, luego separamos un poco de la pintura verde y le agregamos blanco para poder hacer la nariz del cerdito, de este modo destacará del resto de la latita.



Paso 2 Angry Birds
 Luego una vez seco, le pintamos los ojitos de blanco y la boquita, volvemos a dejar secar, (mientras tanto vamos haciendo lo mismo en las otras latitas), cuando esté bien seco, pintamos las pupilas, remarcamos los ojos y hacemos el hocico, también dibujaremos las cejas y cuando esté bien seco todo pintamos la boca de rojo.

Es importante que el borde de las latas esté bien protegido, porque pueden hacer que nuestros niños se corten, para evitarlo aconsejo cortar un cartón duro y pegárselo como si fuera una lata, además de poner una tira de cartón duro bien pegada para proteger esos bordes filosos.







paso 3 Angry Birds

Así nos tiene que quedar el cerdito, no habrá niño ni adulto que quiera evitar tirarlos!! Podemos también pintarles números en la parte posterior, de este modo organizaremos mas juegos, o poner premios en su interior para los ganadores.


Para hacer nuestro famoso pajarraco rojo, necesitaremos primero calcar la carita, y luego con pintura blanca pintar primero los ojos y el pico, para que luego el amarillo se nos fije bien y no nos quede naranja, 


Una vez secos, pintamos el pico de amarillo, dejamos secar, y luego ya con mucho cuidado pintamos las cejas y remarcamos la carita del pájaro, nos quedará muy chulo!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario