Día del padre, cajitas meriendas

Hay papis aventureros y hay papis mas cómodos, hoy está dedicados a los papis cómodos, una sesión de "comidas no permitidas" pero que un día especial sí podemos incluirlas, sobre todo porque tiene un poquito de humor, si a vuestro papi le gusta jugar a la play, wii, xbox o cuanta consola se les cruce, les dejo una cajita que podemos hacer con la ayuda de un familiar.

día del padre
 Estas imágenes son orientativas, nos tenemos que adaptar a los gustos de nuestro papá, si les gusta el refresco, las papas fritas y algún dulce se lo podemos presentar en una caja normal (en las librerías y papelerías venden cajas simples) 
día del padre

Y por fuera les pegaremos unas etiquetas como si fueran un envío postal. Le podemos agregar en su interior lo que nos guste para pasar una tarde dándole el gusto de jugar con su consola, y si el regalo es su juego favorito, lo podemos poner dentro del la caja con un mando ;).
Día del padre
día del padre
También si nos gusta el aire libre y queremos hacer un picnic, podemos preparar una cesta con las etiquetas que les dejo al final del blog, en vez de el mando de la consola, ponemos una pelota, un par de raquetas, etc.....


Aquí les dejo las etiquetas para pegar en los envases:
día del padre


Día del padre
Día del padre


cupcakes día del padre



Aquí les dejo mas etiquetas para usar....





No hay comentarios:

Publicar un comentario