¡¡Felices Pascuas!! manualidades para Semana Santa

Esta es una manualidad de lo más sencilla y con materiales que tenemos en casa, les dejo hasta las plantillas para que las puedan imprimir, cortar y pegar, necesitarán botellitas de agua de plástico sin las etiquetas, o si son niños mas grande, pueden usar los frasquitos de cristal de los jugos, he visto muchas manualidades hechas con esos envases y quedan muy bonitas y mas delicadas, pero los niños deberán ser mas grandecitos para usar ese material. 
Necesitaremos el siguiente material: 

Botellas de plástico y vidrio 
rotulador negro permanente
moldes de papel para magdalenas decorados
una tijera muy afilada
ojitos móviles plasticos (opcional)
el relleno que más nos guste
plantillas que adjunto al final




 Pintamos en la botella las caritas de los conejitos de pascuas, si tenemos los ojitos los pegamos, sinó con el rotulador los podemos dibujar, una vez terminada, tomar los moldes para magdalenas y apretarlos en la parte de la tapa de la botella. 


Luego le hacemos un corte con la tijera como muestra la foto, les pegamos las orejitas y las fijamos a la tapa...les ponemos el relleno (algo sencillo, para que los niños puedan sacarlos fácilmente) y para terminar les pegamos las manitos con el cartelito, como detalle en la foto hay un lazo muy mono, pero como pueden ser para niños también es mejor personalizarlos. 


les dejo las plantillas para hacer estas manualidades, recuerden que si las quieren en pdf se las envío. 
Para imprimirlas es mejor usar un papel grueso o bien calcarlos sobre cartulina, de este modo quedarán mas firmes, y usar poca cantidad de cola, de este modo se quedarán firmes y no se resbalarán. 

fuente: happyclippings.com

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, aquí te dejo el link para que puedas descargar los moldes https://www.dropbox.com/s/ktf1keq01jgv9wq/pascua%20plantillas.pdf suerte!!

      Eliminar