¡¡Hola!!

Hoy estoy muy engripada, tanto que no puedo hablar, y como buena y ejemplar madre, me estoy tomando las medicinas tal cual dijo el médico, para recuperarme rápido (y porque cada vez que me viene la tos, me deja hecha una piltrafa y aunque me quieren mucho, mis hijos me miran como si fuera una apestosa....vale, si, tienen razón....), en fin.....(aquí he dejado un largo y profundo suspiro).
La super mamy



Esta semana (si logro recuperarme rápido) grabaremos unos videos, luego os diré el nombre del canal donde los subiré, y las invito a participar en el blog, estamos con muchos cambios, quienes me siguen se habrán dado cuenta que hemos cambiado el fondo, pondremos una página para adolescentes y otra para nosotras, de a poco irán apareciendo los cambios.

Las invito a participar activamente, este mes es mucho mas tranquilo en cuanto a fiestas, así que aprovecharemos esta pausa para preparar más fiestas infantiles, más manualidades, más actividades y empezar a organizarnos para festejar el día de la madre (que en algunos países se festeja en mayo), también estamos organizando un sorteo pequeñito, para festejar que crecemos día a día.

Hoy solo deseaba agradecer tanto apoyo e invitarlas a seguirme en:

Twitter: @lasupermamy
Facebook: La super mamy
email: silmarcas74@gmail.com

Las espero y muchas gracias por acompañarme!!

Sil 

4 comentarios:

  1. me encanta tu pagina. Sandra Glez.

    ResponderEliminar
  2. Recupératoe pronto! las gripes vienen cada vez mas potentes! reposo y te con miel, verás que bien te pones!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya estoy mejor, aunque este resfrío se vino con todo, han pasado 15 días y no logro recuperar del todo mi voz....

    ResponderEliminar