Hero Nanos, nueva gama de productos para niños.

Ayer por la tarde hemos recibido un paquete de Hero Nanos, son unos cereales chocolateados con miel que no veíamos la hora de degustar.

Y eso hemos hecho, pero antes como madre, me he leído absolutamente toda la caja y algo que me gustó apenas los tuve en mi mano, es que el envase tiene una ventanita para que veas los cereales antes de comprarlos, lo cual lo hace irresistible para los niños y tranquilizador para los papis a la hora de elegir un producto nuevo para nuestros niños.


La idea de los números me parece innovadora, en casa hemos jugado a "comernos" la edad de cada uno de los integrantes de la familia, a contar cuantos somos, a comernos los 8, los 2, los 7, y los hemos probado tanto con yogurt de vainilla como con leche.


Otra cosa que destaco es el tamaño, muy bueno para niños, porque mastican, y ese proceso es muy importante para ayudarlos a desarrollar el habla. 

"Ya era hora" que desarrollaran unos cereales divertidos, que nos unan y nos hagan tomarnos a los padres unos momentos de diversión, sobre todo para las mamás que tenemos niños rebeldes a la hora de comer, como en mi caso, con leche templada los cereales se ponen blanditos, pero con yogurt quedan super crujientes, así que hay varias formas de presentarlos y disfrutarlos.
en casa

Aquí les dejo unas fotitos para que los vean en casa y para que a la hora de elegir sepan que van sobre seguro, son ricos, suaves, sanos,
llamativos, con menos azúcar que otros cereales y tienen el tamaño ideal para nuestros peques!!!! 
Les invito a probarlos y nosotros vamos a conocer la gama completa de HERO NANOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario