Manualidades para el día del maestro

Mañana se celebra en Argentina el día del maestro, aunque en cada país lo festejan en distintas fechas, siempre hay un día para celebrar este trabajo tan satisfactorio, felicito a cada profe que pone su alma para cuidar a nuestros niños, algunos ponen hasta la vida para protegerlos y enseñarles no solo el contenido de los libros, si no valores y virtudes, las familias tenemos que colaborar en la educación de nuestros niños, acompañar a nuestros docentes para que el camino durante su etapa escolar sea lo más linda posible.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!

Este fraquito lo podemos hacer en casa, imprimimos la etiqueta y lo llenamos de galletitas super ricas (las de la panadería son las mejores),o bombones, así endulzamos el día a la seño!!

frasquito lleno de galletas



Este lápiz lo podemos imprimir y pegarlo con pegamento en barra sobre una cartulina, en su interior podemos poner un regalito o bien unos bombones, son super originales y bien temáticos! 








4 comentarios:

  1. Hola, esta perfecto, lo he comprobado, el tamaño que uso es genérico, lo tienes que adaptar a la medida de tu frasquito, te aconsejo que uses el word ( o cualquier editor que tengas) y le pongas el nombre del niño o niña que se lo va a regalar.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola, dime que no entiendes así puedo ayudarte!!!!! escríbeme a lasupermamyblogspot@gmail.com y te detallo paso a paso cualquiera de las manualidades.

      Eliminar