Semana de cumples: mucho mucho angry birds!!

Tengo muchísimo material para los cumples temáticos de Angry birds, he recibido unas fotos con las manualidades que habeís hecho y son realmente fabulosas, no solo de angry birds, sinó de cars, monster high y circo..... Adri, Marcia, Rosa, Rosemary, Eli, Cande, Alejandra, Silvia, Mrosa..., no me quiero olvidar de ninguna, pero son unas super mamys, super abuelas, super tías y super madrinas!! 
Tienen una creatividad impresionante, unas manos mágicas, así que de corazón les agradezco haberme dejado compartir un momento con uds, aunque sea virtualmente!!


Bueno, hoy les propongo juegos, les dejo un par de ideas para hacer, uno es una pared de globos, podemos rellenar los globos con confeti (papel picado) y dentro poner un regalito pequeño que no tenga puntas, por ejemplo una pelotita o un angry birs de esos peluchitos chiquitos, pegatinas, alguna goma de borrar, luego los atamos o pegamos a una pared con buena pintura (aconsejo conseguir un par de cartulinas o papel afiche para proteger la pintura de casa, por experiencia...) y que los niños revienten un globo a ver que premio sale, para evitar caritas largas, (aunque serán inevitables, siempre alguno querrá lo que ha sacado el otro) es que todos tengan un premio....podemos usar las plantillas que he publicado aquí.




Otra idea es jugar al bowling (bolera) con botellas de plástico o sacrificar algún juego que nuestros niños no usen, simplemente utilizamos cartulina con los colores de los pajaritos y listo, para que tenga algo de peso

ponerle papel de periódico, ni agua ni arena, porque eso pesa mucho y ni los grandes podrán tumbarlas..... para la pelota pueden usar la plantilla que puse mas arriba. 
Les aseguro que luego de pasar por las manitos de los niños, los invitados mayores querrán jugar también.... 



Otra idea es usar vasos de cartón, y las pelotas se pueden hacer de la misma forma que antes, imprimiendo las caritas de los personajes reducida y pegarlas con pegamento en barra, podemos agregar algunas plumitas para decorarlas, inclusive podemos poner premios dentro de los vasitos, eso si, quitar los adornos de casa porque las pelotas luego andarán rebotando por todos lados....








Si tenemos mas espacio, como un jardín o un buen patio, podemos usar cajas de cartón marrones que podemos decorar con un poco de témpera y algo de paciencia como para simular las cajas de madera que usan en el juego, para no gastar mucho aconsejo forrar las cajas con papel madera (craft), para que no se vean las letras de la caja, o imprimir las letras de tnt que les puse en estas imágenes y tapar con eso la marca de las cajas del cartón, para los cerditos, les aconsejo usar globos forrados con papel maché verde o crepé (crespón).

 

Otra opción es usar latas en vez de botellas o vasitos, es mucho más elaborado, pero quedará lindísimo, les dejo aquí el link para descargar el paso a paso, y para el cartel de TnT  aquí.

3 comentarios: