Halloween...ya falta poco, hoy "trato"

Nos quedan poquitos días para esta fiesta, así que les dejo mas material para que podamos ir paso a paso y con tiempo.
Aquí hay una cajita muy bonita, pequeña para poner unos dulces dentro, y alguna arañita simpática, la cajita es pequeña, por lo que les aconsejo que la refuercen sobre cartulina.



Aquí les dejo otra forma de presentar los dulces, con forma de calabaza, bolsitas de fantasmas, cestas de chupetines.....

Esta hermosa bolsita es bastante complicada de hacer, hecha con papel crepé y cinta verde de papel (la que se usa para forrar los tallos de las flores).


esta es super simpática, me encanta, sobre todo para las profes que quieren dejarle algún regalito a los alumnos, con papel naranja de regalo, unas cintas para sellar y con paciencia, con papel negro hacemos las caritas de las calabacitas, para presentarlos necesitaremos comprar en una tienda una calabaza de decoración y para mantener los chupetines paraditos, se puede usar papel arrugado o bien una esponja de arreglos de flores.

 Otra forma de presentarles los chupetines, sencilla, una calabaza hecha en cartulina con el sombrero de bruja.....
 Y esta es la más simpática de todas, bolsitas sencillas de plástico con caramelos dentro y con unas caritas simpáticas, porque a algunos niños les pueden dar miedo las calabazas enfadadas....( y las super mamis queremos que nuestros niños no le tomen odio a esta verdura y se la coman sin temor)....

aquí les dejo la plantilla para que puedan imprimirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario