Concurso "La super mamy"

¡¡100 entradas!! mas de 1000 visitas diarias al blog, ya era hora de hacer algo por uds. así que he decidido regalarles un colgante, guapísimo, lo vi y pensé en nosotras, en los super poderes que tenemos, así que para poder ganártelo deberás contarme cual es tu super poder, (si se lo vas a regalar a alguien, dime cual es el super poder de esa persona).

super hero
colgante la super mamy



¿Cómo participar?

  • Escríbeme aquí cual es tu super poder, (deberás ser seguidora del blog, así puedo localizarte en caso de ser la ganadora o el ganador)
  • Y ser seguidor/a en alguna red social y compartir este concurso. (Facebook, twitter)




No importa donde vivas, todos participamos, utilizaré un programa (sorteados) para proclamar a la/el super.
super mamy
Hay tiempo hasta el lunes 31 de marzo, el martes 1 de abril publicaré la lista de los concursantes. El miércoles 2 de abril haré el sorteo.

¿Cuál es tu super poder?

8 comentarios:

  1. Tengo el poder de llegar tarde a todos lados, eso cuenta?

    ResponderEliminar
  2. el de tener un oido magistral!! me encanta tu pagina, quiero el collar!!! Ana Pardo

    ResponderEliminar
  3. Mi poder es el de ser un pulpo, todo al mismo teimpo tres niñas y un marido. Claudia Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, no te tengo en el facebook ni en twitter ni en google +, porfi envíame un mail a silmarcas74@gmail.com así puedo localizarte en caso de ser la ganadora, o dime cual es tu nik. sería una pena no encontrarte.

      Eliminar
  4. Angeles Rodriguez soy muy gritona me quiere asi

    ResponderEliminar