Cumples con Minions

Para quienes hemos visto Gru 10 veces seguidas, la 1 y la 2, podemos entender perfectamente como hablan estos bichitos, que pertenecen al lado de los malos, pero son pura ternura, así que, como en casa mi hijo se la pasa dibujando minions, y juega con los peluches minions Jerry y Stuart (que le trajo Papá Noel de la tienda toy r us, después de verlo en un catálogo pre navidad) serán los protagonistas del cumple de 6 de él, estamos entre los minions y wall-e, ya star wars nos lo reservamos para el año que viene, que sale la peli nueva, así que a recopilar material para decorar la casa con el estuche donde vienen los juguetes de los huevos Kinder y manos a la obra.

Esta forma de decorar la mesa me encanta, con dos manteles de colores en papel, yo lo dejaría sin los detalles de los ojos, simplemente en amarillo y azul, los colores distintivos de estos minions.
minion
bolsa minions

Estas bolsitas para rellenar con las golosinas y regalitos tambíén, son super sencillas, simplemente con el ojo de ellos como detalle. 

Para decorar los vasos que lindo usar a los originales y a los convertidos por El Macho. Las plumas se pueden agregar como punto de decoración, yo creo que me quedaré solo con las caritas, para no recargar mucho la mesa. 


Los globos decorados así quedan guapísimos, en la foto están rematados con rotulador, yo he diseñado los ojos casi iguales e incluí la boca, como los de angry birds, quedan perfectos, también he hecho los morados. 


Globos minions
Esta es mas una mesa de mi estilo, con las bandejas decoradas yo les pondré todos los imprimibles para que puedan decorarla así, con las botellas, los cupcakes, las pajitas, los banderines, y unas figuras de los minions en muy buena calidad para que puedan imprimirlas y decorar la mesa.


Para poner las chuches con sabor banana (o plátano, que yo vivo en Canarias) podemos hacer estos cartelitos guapísimos.
Hasta los vasitos, mañana podrán descargar todo el material para que puedan hacerlos uds, luego en otras entradas pondremos a los personajes, porque a mi me encantan Lucy y Agnes, y no he visto nada con ellas en ninguna decoración, hasta se me ha ocurrido hacer un rincón dulce con las mermeladas del Dr. Nefario, una parte Mexicana para los grandes con El Macho y su hijo Antonio, y una parte de galletas con Agnes, Edith y Margo. Para la zona de la tarta prefiero a la parejita de Gru y Lucy. Creo que voy bien, a ver como van saliendo las cosas, la inspiración con estas fotos ya la tengo, así que estas dos semanas iré publicando todo el material que he encontrado, el que he diseñado y los que estoy diseñando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario