Cumples Minions y mas minions....

Hoy os dejo las etiquetas que estuve retocando y diseñando para nosotras, cada vez encuentro mas material sobre estos personajes, pero en esta entrada solo nos dedicaremos a los amarillos, aunque tendré que dedicarles mas entradas, es mucho material. aqui empezamos: 

botella minions

Estas guapísimas etiquetas para poner en la botellas de agua, son super simpáticas, les podemos poner el nombre de nuestro niño donde está la info nutricional. 

chocolate minions

Con estas tags, podemos decorar vasos, chuches, o chocolatinas.

tags botellitas de jugo minions

Estas otras están pensadas para los juguitos de botella, aunque los podemos también usar para decorar tabletas de chocolate, los jugos de cartón son mas económicos, pero el tema es que necesitan mas papel para ocultar su marca, en cambio los de botella de plástico o cristal son mas decorativos y la etiqueta es mas pequeña, por lo que nos quedará mejor.
ojos minions
Estos ojitos minions son los que vimos en la entrada de ayer, los que decoran las bolsitas, pero también pueden decorar los globos, como hicimos en las manualidades de angry birds. 
Este Tag lo podemos usar para decorar cupcakes, vasos, platos, hotdogs, lo que querramos, en la parte de arriba, dejé un espacio para que podamos poner el nombre del niño o niña homenajeado. 

Así quedarían las chocolatinas y los sandwichs (o hotdog): 

Inclusive los podemos usar para decorar vasos pequeños donde pondremos pochoclo (palomitas, pop corn). 



2 comentarios:

  1. Me gusto muchísimo el blog pero me gustaría ver mas sobre animalitos cosas asi que brujas fantasmas calaveras, y todas las cosas que hoy por hoy están tan de moda. Muy bueno el blog que se pueda imprimir cosas tan buenas es un alivio casi ningún blog podes hacerlo gracias.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE BLOG!MUY BUENAS IDEAS!

    ResponderEliminar