Novedades:

Luego de tantas semanas de trabajo y recopilación de materiales, modificaciones, pruebas, diseños, dolores de cabeza, portátiles volando por la ventana, comprobaciones irrefutables sobre la ley de Murphy, he dado el pasito para abrir mi taller virtual. 

el taller de silvana
eltallerdesilvana.blogspot.com.es
Seguiremos publicando material gratuito por aquí, con un poco de menos frecuencia, pero con el mismo cariño con el que lo empecé. 

Tengo más de 600 visitas diarias, 30 consultas por día solicitando ayuda, y se me hace imposible hacerlo solita, me veo absolutamente desbordada y sin poder atender a todas a tiempo, lo cual me angustia muchísimo, así que he decidido tomármelo en serio y empezar a trabajar exclusivamente en el nuevo blog. 

En estos días verán los cambios, y las espero para tomarnos un café virtual y poder trabajar juntas en los momentos importantes de nuestras familias. 

Para mis super mamys y papys que tengan un blog, les pido que me escriban y les crearé un enlace en mi nueva página para que podamos mantenernos en contacto y crear nuestra comunidad, siempre y cuando se traten de blogs no comerciales. ;) (blogs de cocina, manualidades, costura, fotografías, viajes, ideas, belleza, dietas, libros, estudios...)

L@s espero en eltallerdesilvana.blogspot.com.es

Besitos.

Silvana, o Sil Mar (como muchas ya me conocen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario