Semana de cumple: Candy Crush

Aquí les dejo un par de diseños del famoso juego de candy crush, la mayoría son mías, así que no las verán en otro blog, y otras son recursos que edité para que podamos usarlas.

Este juego está genial, porque para adultos no hay muchos temas, y este se puede adaptar tanto para adolescentes como para grandes adictos al "delicious"...

Les dejo unas invitaciones, unos tags para decorar la mesa, el mantel, y botellas, ahora también está de moda personalizar chocolatinas, así que tenemos mucho material. Recuerden que si desean que se las personalice pueden entrar en "El taller"  y les paso un presupuesto sin compromiso, también podrán ver los diseños personalizados que hice, y hay muchos más que iré publicando en este mes. 

la super mamy candy crush
invitación candy crush
la super mamy candy crush
invitación candy crush saga

la super mamy candy crush
base invitación candy crush

la super mamy candy crush
base invitación candy crush
Aquí están los tags para decorar la mesa, cupcakes, botellas, mantel...lo que la imaginación nos deje....




Y recuerden que para este blog siga brindando recursos gratuitos, debes visitar a nuestros anunciantes y si deseas comprar mis diseños, entra en El taller de Silvana, y te diseño uno personalizado. ;), aqui os dejo un ejemplo: 

Este es un tag para botella de agua o jugo, queda guapísimo!!!!! dedicado a mi amiga Ani, que me pide vidas y yo no me conecto nunca...perdón... "sweet" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario