Baby Shower: Vaquita de San Antonio

Este bichito me encanta, es uno de los pocos que suelo dejar que camine en mi mano, aunque en el momento que abren las alas ya me asusto, aún así reconozco que son preciosos, aquí les dejo todo lo que he hecho para esta fiesta, incluido juegos para los baby shower...

Primero la invitación, limpia sin cargarla mucho, ideal para enviar por whatsapp o facebook, y luego les publiqué todos los tags para que les hagan juego con la mesa. 



Tags para decorar cupcakes, caramelos, vasos, botellas, pañuelos, servilletas, pajitas, popcorn y chocolatinas, este material es propio, así que podrán lucirse.







para envolver bebidas o chocolatinas.
 Este material lo pueden adquirir personalizado, sin mi logo en mi shop, aquí les dejo las plantillas libres para que puedan usarlo, recuerden que pueden ajustar el tamaño para adaptarlas. 

Aquí verán los famosos juegos, este es una lista donde deberán escribir nombres de bebés según el sexo, para hacerlo mas divertido, abajo les dejo las instrucciones. 




Esta es una ficha con prendas, es un ejemplo, la pueden usar ya que es juego muy divertido, inflan un globo a punto de reventar, y se lo ponen debajo de la ropa, a modo de embarazada, y se deberán atar los zapatos sin reventarlo, es muy divertido si participan hombres ;)







Este es uno de mis favoritos, el pictionary, pero aquí solo les dejo la ficha para que completen uds, deberán escribir en la parte roja una palabra que describa algo de los bebés y el embarazo, como por ejemplo, "cambiar pañales" "ombligo" "puré de frutas" ....y mas divertidas como "hacer pis" imprimir muchas tarjetitas y tenerlas boca a abajo o dentro de una caja para que cada equipo las saque sin ver las otras. 



 Y luego les dejo unas ideas de como decorar la mesa con estos motivos, dicen que estos bichitos traen buena suerte, así que a llenarnos para que este bebé venga con toda la suerte del mundo y que nos contagie a todos de esta alegría!!


Tarta de pañales; son super fáciles de hacer, son pequeños rollitos de pañales atados solo se necesita paciencia y para sostenerlos un rollo de cocina (forrado sería lo ideal) para mantenerlos de pie, el resto son cintas de raso para darle ese toque tan distinguido. Lo lindo es que la hagan uds, ya que comprada son mas caras. 


podemos hacer miles de manualidades con este motivo, la mesa puede ser blanca u por encima podemos usar miles de lunares, hacer galletas, prendedores. 

Para la mesa podemos usar muchisimo juego con estos tres colores, negro, rojo y blanco, aquí hay unas cupcakes de toallitas de bebé blancas, atadas con una cinta. Quedan guapísimas y decoran la mesa.


y de premio les dejo una ficha vacía para que la usen por si les hace falta mas juegos, o para agradecer la compañia....En todas las fichas he dejado espacio para poner el nombre del futuro bebé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario