Halloween...¿Truco o trato?

Se acerca esta fiesta, y si bien es de otras culturas, nos viene de maravillas por muchos motivos, superar miedos infantiles, para aprender ingles de forma divertida, para conocer otras culturas, no solo la estadounidense con sus calabazas, si no también la Mexicana, con su fiesta tan especial, llena de color y de espiritualidad, y también para recordar a nuestros seres queridos que ya no están en este mundo, pero recordarlos con alegría, yo hace poco perdí a mi padre, y se que a él le haría ilusión verme contenta, ya que no solo lo recuerdo este día sinó todos los días, no puedo enviarle flores, pero puedo pensar en el, ver sus fotos, y verlo sonreir...bueno, ya me puse emotiva....."¡¡Mil besos Pa!!"

Les dejo unas invitaciones para ir preparando esta fiesta tan peculiar, recuerden que si quieren personalizarlas me escriben a La super mamy shop.

halloween

halloween


halloween

halloween

halloween
Esta es mi favorita!!

halloween

halloween

halloween



Les dejo los precios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario