Promo "Ponle cara a Kinder Chocolate"

He visto el regalo ideal para abuelas, para tías, para los mismos niños...a mi me haría muchísima ilusión ver mi cara en una caja de chocolates, y mas si es una de mis favoritas, así que las invito a participar en la promo, yo ya encargué la mía, así que manos a la obra...

¿Cómo hacerlo? entrando en la web y siguiendo las instrucciones, super sencillas, así que no hay excusa. 

Cuando llegue la mía prometo enseñarla, aunque no salgo yo, sale Valentino, fanático total de Kinder Chocolate. La promo es para España solamente.




Cuando tengan las vuestras me avisan vale? así las compartimos ;), yo subiré la mía en cuanto me llegue, hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2014.

Para conseguirlo, los interesados en participar deberán entrar en la web 


o usar la app para Facebook : (http://ruta.me/ponle-cara). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario