Regreso al futuro

tarta cumpleaños fondant regreso al futuroComo saben, mi super marido cumplió sus 40 añitos, y como he puesto en la entrada anterior, prometí subir los diseños, así que aquí se los dejo para que los puedan editar de forma super sencilla, usando un programa accesible como el paint, solo es borrar y escribir vuestros textos, mas sencillo imposible. 

tags regreso al futuroY para personalizar los vasos, los platos y los cupcakes, usé la fuente del título  y pusimos el texto "Augusto cumpleaños parte XL", el xl no es por la talla... es por la edad!!! y usamos el degradado naranja-amarillo y amarillo-naranja para darle el mismo estilo. 

También hicimos un bote tipo alcancía (hucha) con el cartel "donación" y al lado varios folletos, que personalizamos usando el monólogo de Billy Cristal en Cowboys de ciudad, otra de nuestras pelis favoritas!!.


regreso al futuro
Originales que edité de Regreso al Futuro





regreso al futuro la super mamy
Original de la octavilla de Regreso al futuro
Este folleto yo lo edité y le puse los datos de mi supermarido ;)

almanaque regreso al futuro la super mamy
Almanaque Regreso al futuro


El almanaque lo usamos como tarjeta de felicitación, lo forramos con una plástico transparente, aunque en la peli original usaban una cubierta. igual quedó divina y por dentro puse una tapa de la revista "oh lala". 





Almanac sport back to the future
Tapa del Almanaque

tapa revista oh lala regreso al futuro
tapa revista Oh lala
Para imprimirlas les aconsejo que las importen en word o pages (horizontal), así al editarlas pueden mantener los tamaños, ya que estas imágenes originales son de distinto tamaño.



Tapa libro George McFly
cover book George McFly



Aquí les dejo la cubierta del libro de George McFly, uds, pueden poner la foto del homenajeado detrás, si desean que les edite el nombre tienen que encargarlo a la tienda de la super mamy. 

Yo cambié el nombre de George McFly por el del cumpleañero, y en el lomo le puse la edad, para que no se olvidara de cuantos añitos cumplir ;)...

y luego en la mesa hemos puesto unas piccolinis (pizzas pequeñitas) con estas impresiones:




Creo que les he dado muchísimo material, en otra entrada les pondré las láminas que aparecen en la peli, como complemento, recuerden que en mi caso usé ideas de las tres pelis. ¿quieren ver la tarta? 
tarta cumpleaños regreso al futuro
Cake Back to the future




Si les gusta, me la tienen que pedir en la super mamy shop. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario