Otra invitación de BB-8

Aquí les dejo otro modelo de invitación de cumple de BB-8, falta poco para el estreno de Rogue one, una historia de Star Wars (diciembre) y si bien esta no tiene nada que ver el robotito redondo, hace que todas las demas pelis de la saga resurgan, y los niños son especialmente fieles fans de la robótica, tanto R2D2 y ahora BB-8 logran captar toda la atención...así que vamos a por los robots!!!






 Es super sencillo hacerlas, solo hace faltan imprimir las imágenes, en papel de calidad, luego pegarlas sobre cartulina naranja para hacer la tarjeta.
y el texto pueden diseñarlo con la letra que les dejo para instalar en el apartado de descargas, también las dejo en pdf, aunque si quieren personalizarlas conviene bajarse las imágenes para diseñarlas. Pueden darles un toque con rotuladores metalizados en naranja y plateado, yo tengo unos con purpurina que son geniales, porque tienen un brillo espectacular. recuerden que para pegarlas conviene usar pegamento en barra (no líquido) queda perfecto!!!



Pueden descargar todo el diseño en la super mamy descargas y si desean que mis super mamis se lo diseñen con el kit completo nos pueden escribir a lasupermamyblospot@gmail.com, la super mamy shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario