Se acerca el dia del maestro...vuelta al cole...

En algunos países, el dia del maestro se celebra en septiembre,  y debido a que muchas mamis quieren hacerlo con tiempo, les dejo una manualidad super dulce que me ha encantado, estoy haciendola yo misma para una amiga, pero se las dejo a uds para que puedan ir inspirando...





Para diseñar este muestrario de chocolates, necesitamos una lámina de cartón decorada (puede ser una caja de cartón guapa, o un cartón forrado con un papel hermoso, luego cinta de doble cara o un buen pegamento de cola, imprimir las etiquetas en papel de calidad y unos buenos bombones rectangulares.

Lo bueno es que pueden usarla para profes mujeres y hombres, ya que casi todas las manualidades que vi para festejar este dia tan especial son pensadas en mujeres, y nos olvidamos de los profes hombres!! que hay muchos y muy buenos!!! 


Esta vez se los dejo directamente en imagen para que uds puedan importarlas a cualquier editor de texto y sobreescribirlas con la dedicatoria o el nombre de la seño. 


Mi consejito es que le pongan una frase molona, y vuestro nombre, será inolvidable!!!! 

Para forrar los bombones o chocolates recuerden tomar las medidas exactas y ajustarlas en el editor de texto, así quedan perfectas, las que puse tienen el tamaño exacto de unos bombones de nestlé, pero eso ya depende de los que uds elijan.

Para "editarlas" es muy sencillo, si usan word, pages, paint, powerpoint...simplemente modifican el tamaño (agrandar o reducir la imagen) según el tamaño, así de fácil!! 


Aquí les dejo las imágenes para que puedan descargarlas y diseñarlas!! mucha suerte y que la profe les suba la nota!!!!  




dia del maestro

También pueden usarlas como motivación para la vuelta al cole, ahora empiezan las clases y se les puede regalar a los niños como inicio de clases!!!, o como un regalito para la profe nueva!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario