invitación sombrero de graduación y egresados.

 A pedido de una super mamy, les dejo un tutorial super sencillo pero guapísimo de una invitación para una fiesta de egresados, en este caso es para niños de jardín, pero se puede adaptar para la graduación de secundaria, del instituto...hasta de universidad, aunque ahí es donde yo haría algunos cambios, como por ejemplo usar un cuadrado de felpa en la parte superior de la tarjeta, en las fotos se lo indico, el resto igual... y si es para jardín, me gusta mucho mas el color azúl, y la borla puede ser del color de la salita, verde, azul, rojo, amarillo....






Necesitamos cartulinas negras o azules, el molde que os dejo para que descarguen,, hilo grueso de color, un cutter o bisturí bien afilado, tijera y una regla para hacer bien prolijo los cortes y dobleces, y unos botones de scrapp que encontrarán en cualquier tienda de manualidades o papelerías.





Recortamos usando la plantilla que pueden descargar aqui:



Doblamos la invitación con mucho cuidado utilizando la regla como apoyo.












Con el cutter o bisturí bien afilado hacemos unos pequeños cortes para poner la invitación.















le pegamos el botón de scrapp, si no conseguimos uno, no pasa nada, podemos usar una tachuela para papel (esas de dos patitas) pero en este caso tendremos que hacer un cuadradito de cartulina del mismo color y pegarlo en la parte interior donde están las patitas para embellecerlo y que no quede feo.








y luego con este tutorial aprenderemos a hacer la borla que decora la invitación: 








y la enganchamos al botón o tachuela y listo!!! ya está la invitación...este modelo es super sencillo, esta muy bien para las AMPAS, APAS, cooperadoras, profes, que suelen hacer muchas pero muchas invitaciones para los papis, es sencilla, casi no necesita materiales y en caso de usarlas para niños mayores, se puede forrar con felpa color negro, de este modo quedarán mas formales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario