Halloween, hoy toca ouija!!

A pedido de un par de mamis amigas, les dejo una invitación de OUIJA, el juego que comercializa Hasbro (antes Parker) y del cual me he informado y es un juego para niños...vamos, que al mio no se lo regalo ni loca, pero bueno...., en España no se comercializa, en otros paises si, si lo venden en el tuyo cuéntanos así nos preparamos para halloween con todo!!!!

Volviendo a lo terrenal, recordad, ajustar el tamaño de la imagen, porque las medidas que uso son para que la imagen no pierda calidad al descargarla, y si lo desean puedo personalizarles las invitaciones en silvanacraft@gmail.com!! con tiempo porque luego vienen la prisas y no llegan a tiempo!!





"¡Entra el mundo de lo misterioso y lo incomprensible con la tabla de Ouija! Tienes preguntas y el mundo de los espíritus tiene respuestas… ¡Y la extraña tabla de Ouija es tu forma de conseguirlas! ¿Qué quieres saber? Haz tu pregunta con un amigo y usa la tabla, pero sé paciente y concéntrate porque no se puede meter prisa a los espíritus. ¡Trata la tabla de Ouija con respeto y no te decepcionará..."

Aquí les dejo una imagen de whatsapp en naranja para halloween, recuerden reducirla al tamaño deseado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario